Rojinegros se quedan con la victoria en Juárez

Una vez que el Atlas tuvo el marcador a su favor, con un autogol, cerró filas para complicar el partido a los locales

2020-09-26

AGENCIAS

juarez recibe a atlas.jpg

CD. JUÁREZ, CHIHUAHUA.- Un autogol a favor de Atlas bastó para que los Rojinegros se quedaran con la victoria en esta Jornada 12 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. FC Juárez no pudo en casa, Camilo Vargas lució en el arco.

Jugador del partido:

Minuto 10: Gran descolgada de los Rojinegros por el sector de la izquierda, Malcorra realizó una gran pantalla, Isijara se fue por la banda, mandó centro a ras de césped, en la disputa por buscar rechazar, Mauro Fernández punteó la redonda, un desafortunado autogol puso arriba al Atlas.

Minuto 58: Marco Fabián estuvo cerca de igualar los cartones, el jugador que llegó como refuerzo para este torneo, recortó dentro del área, se quitó de gran manera la barrida de Abella, disparó al arco, Camilo Vargas salió a achicar, tapando el tiro y evitando el gol del empate.

Minuto 62: Gran pase de Ignacio Malcorra para Jesús Isijara, el delantero ingresó al área, sacó fuerte disparo a ras de pasto, Enrique Palos sacó el manotazo para mandar a tiro de esquina.

Minuto 79: Víctor Mañón ingresó al terreno de juego, el delantero de Juárez estuvo cerca de anotar su primer gol en el Máximo Circuito, el dorsal ‘18’ remató con la frontal, el balón llevaba olfato de gol, Camilo Vargas se estiró cual largo es para sacar el manotazo y mandar a tiro de esquina.

Así Atlas está en el lugar 12 con 13 unidades y los Bravos se quedaron en el onceavo sitio con los mismos puntos. Para la Jornada 13 Juárez recibirá a Pachuca y Atlas a Necaxa.

Derechos Reservados © La Capital 2020