Exigen residentes servicios a la Alcaldesa de Altamira

Señalan que el diputado local, emanado del PAN, Miguel Gómez Orta, también ha sido omiso ante sus problemas

2020-09-26

AGENCIA PUBCO / Mariela Macay

Reclaman residentes servicios a Alcaldesa de Altamira.jpg

Altamira, Tamaulipas.- Un grupo de residentes del sector antes llamado, Eugenio Hernández Flores, se manifestaron esta mañana en la Alcaldía de Altamira para reclama a la Alcaldesa panista Alma Laura Amparan la instalación de  servicios y la apertura de un acceso.

“(La Alcaldesa) Nos prometió que nos iba a ayudar, pidiendo votos y hasta ahorita después de que fue a caminar ahí ya no se volvió a parar, en las manifestaciones que hemos hecho ni siquiera ha dado la cara”, declaró Verónica Hernández, vecina del lugar que ahora se llama Monte de los Olivos. 

Destacó que el diputado local, emanado de Acción Nacional, Miguel Gómez Orta, también ha sido omiso ante sus problemas.

“(Gómez Orta) también fue a hacer campaña en nuestra colonia… el prometió que iba ser prioridad nuestra área, prometió que nos iba apoyar” explicó. 

“No hemos tenido apoyo, por eso venimos a exigir ese apoyo, hacemos un llamado al Gobernador del Estado que vea cómo vivimos en esta pandemia”, sostuvo. 

Señaló que ahora el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (Itavu) tampoco ha definido la situación legal de este lugar que ellos aseguran haber dado un pago inicial para adquirir los terrenos desde hace 13 años. 

“Jalando el agua de oras casas con mangueras, cuando llueve se pone horrible, no podemos pasar, el mosquero, cuando hace frío pues estamos a oscuras y más en este pandemia no tenemos los servicios básicos”, informó.

Derechos Reservados © La Capital 2020