Falló Altamira en detección de anuncios peligrosos

Ayer, este medio informó que un anuncio se desplomó sobre 7 personas en dicha ciudad, lo que generó lesiones en 2 mujeres y 5 niños

2020-09-30

AGENCIA PUBCO / Mariela Macay

Cae_anuncio_sobre_familia_en_Altamira.jpg

Altamira, Tamaulipas.- Con la caída de un anunció comercial sobre 7 personas, quedó en evidencia que las autoridades de Altamira fallaron en la revisión de estructuras peligrosas que  inició desde hace más de un mes. 

Ayer  este medio informó que un anuncio se desplomó sobre 7 personas en esta ciudad, lo que generó lesiones en 2 mujeres y 5 niños. 

La Alcaldesa panista de Altamira, Alma Laura Amparan, dijo que desde que una cornisa cayó y mató a  una joven en el centro  Tampico, el pasado 25 de agosto, comenzaron los recorridos en este municipio. 

“Ya desde que pasó el accidente lamentable acá en Tampico están haciendo ese recorrido, ese aviso  que tienen que tener mucho cuidado con eso porque es lamentable, no debe de pasar”, informó en entrevista.

“Para revisar todo (a través de Protección Civil se verifica) ahorita lo tienen así en Protección Civil,  lo están viendo con la Secretaría del Ayuntamiento y ahorita vamos para allá”, agregó. 

Explicó que se analizará la posibilidad de emitir algún tipo de sanción  en contra de posibles responsables. 

“Claro que sí, tendremos que ver ahorita con el licenciado, ahorita voy para allá. (Se les podría dar un apoyo a los afectados) Estamos viendo eso y tengan la seguridad de que nosotros estamos siempre en la mejor disposición de apoyar a la gente que lo requiere y lo necesite”, sostuvo.

Derechos Reservados © La Capital 2020