León remonta y se queda con los tres puntos

Mazatlán dominó en el primer tiempo, se puso arriba en el marcador y por momentos hizo ver mal a los líderes del torneo

2020-10-03

AGENCIAS

LEÓN, GUANAJUATO.- En duelo de la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX, León recibió a Mazatlán en la cancha del Nou Camp. 

El partido presentó a los locales con dominio abrumador del esférico, buscando romper el ordenado planteamiento de los de Juan Francisco Palencia, quienes tras colgar el cero en la primera mitad adelantaron líneas y sorprendieron a los Esmeraldas. Sobre el final, los de Ignacio Ambriz consiguieron la remontada. 

Esta semana inició la Campaña por la Salud y personal médico fue el encargado de llevar al protagonista al centro del campo. Los embajadores leyeron junto a capitanes una declaratoria que fomenta la prevención en temas sanitarios.

El debutante, Ricardo Gutiérrez fue factor al minuto 70 cuando William Tesillo remató de volea de frente al marco. El de Michoacán se lanzó a su lado izquierdo para de manera felina desviar el balón a tiro de esquina. 

En el tiempo de compensación vino un centro al área por el costado de la derecha, Fernando Navarro remató y el balón fue desviado con la mano por Mario Osuna, decretándose la pena máxima. Ángel Mena tomó el esférico y acertó para sentenciar la voltereta. De esta forma León liga cuatro victorias y 10 partidos sin perder.  

Derechos Reservados © La Capital 2020