Nuevo zarpazo Tigre, ahora ante el Atlético de San Luis

Los de San Nicolás ligan cuatro victorias y llegan a 23 unidades tras derrotar 3 goles a cero los potosinos 

2020-10-03

AGENCIAS

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA, N.L.- Buscando su cuarto triunfo en fila, Tigres recibió al Atlético de San Luis en partido correspondiente a la Jornada 13 del Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX. El escenario fue el Estadio Universitario. 

La escuadra local fue dueña del balón, mientras que los potosinos costaron por explotar el espacio largo. La paciencia cosechó frutos para los Universitarios y terminaron imponiéndose con categoría y un marcador de 3 goles a 0. 

El primero de la noche llegó con una jugada por el sector de la derecha, donde Javier Aquino controló y sacó un servicio que en el área chica Julián Quiñones remató con la cabeza, el balón entró pegado al travesaño. 

André Pierre Gignac cumplió su partido número 200 en la Liga BBVA MX marcando su gol 121. El francés cobró con potencia desde los 11 pasos para poner el 2-0.

El gol definitivo: Nicolás López y Eduardo Vargas salieron de la banca para combinarse en el tercer tanto de Tigres. El uruguayo asistió de gran forma al chileno que definió con frialdad.

Los de San Nicolás ligan cuatro victorias y llegan a 23 unidades, las mismas que tienen los Pumas de la UNAM; por su parte, los de San Luis Potosí permanecen en el fondo de la clasificación con ocho puntos.

En la Jornada 14 los de Ricardo Ferretti visitarán el Estadio Azteca para medirse a Cruz Azul. El Atleti será local ante los Gallos de Querétaro.

Derechos Reservados © La Capital 2020