Monterrey saca tres puntos del Corregidora

Derrota dos goles por uno a Gallos en un partido con muchas carencias, que por momentos provocó bostezos a los aficionados 

2020-10-04

AGENCIAS

stefan medina de Monterrey.jpg

QUERÉTARO, QRO.- Rayados derrotó dos goles por uno a Gallos en el partido correspondiente a la Jornada 13 de la LIGA BBVA MX.

Goles: Al minuto 74, Arturo González respondió en este encuentro. El mediocampista recibió el esférico cerca de los linderos del área para disparar al arco de Gil Alcalá; con un ligero desvío, el balón tomó dirección a las redes para así, conseguir el primer tanto de la noche.

En el minuto 85, Kevin Ramírez tuvo su recompensa ante su insistencia durante todo el encuentro. El jugador de los Gallos cobró un tiro libre y marcó para los locales. 

El tiro del elemento queretano pegó en la barrera y tuvo un desvío; por lo que fue inalcanzable para Hugo González.

La respuesta no se hizo esperar, porque al minuto 87 Stefan Medina realizó un increíble cabezazo en la parte final del partido; aprovechó un gran centro proveniente del tiro de esquina para irse arriba en el marcador y conseguir los tres puntos. 

Con su gol, Stefan Medina se llevó las palmas. Su buena intervención significó tres puntos en Querétaro para los Rayados.

Derechos Reservados © La Capital 2020