VMware permite a los clientes construir su futuro de múltiples nubes

La estrategia de VMware libera el valor de cualquier nube al tiempo que ofrece mejor seguridad y operaciones simplificadas

2020-10-06

Infosol

nube de VMWAE.png

Ciudad de México.- Esta semana en VMworld 2020, VMware, anunció las últimas innovaciones para ayudar a los clientes a construir, ejecutar, gestionar, conectar y proteger cualquier aplicación en cualquier nube. 

En la actualidad, más de 15 millones de cargas de trabajo comerciales se ejecutan en VMware en la nube y más de 4,300 socios ofrecen servicios en la nube basados en VMware. 

Esto incluye a todos los principales proveedores de nubes públicas. Con estas nuevas y actualizadas ofertas, los clientes y socios pueden descubrir todo el valor potencial de múltiples nubes al brindar más libertad a los desarrolladores y, al mismo tiempo, brindarle seguridad y operaciones consistentes y eficientes a TI.

La compañía también anunció su intención de adquirir SaltStack, un pionero en la creación de software de automatización inteligente impulsado por eventos. Además, SaltStack permitirá a VMware ampliar significativamente su gestión de configuración de software y sus capacidades de automatización de infraestructura y red. Lea la publicación completa del blog aquí.

En VMworld 2020, VMware ofrece una gama de soluciones y servicios para ayudar a los clientes a sobrevivir y progresar en el mercado más turbulento en generaciones. Las plataformas de nube, modernización de aplicaciones, redes, seguridad y espacio de trabajo digital de VMware forman una base digital flexible y consistente sobre la cual se puede construir, ejecutar, administrar, conectar y proteger las aplicaciones en cualquier lugar. 

Las aplicaciones están en el corazón de la transformación digital. Las mismas permiten a las compañías ofrecer experiencias digitales de mayor alcance y personalizadas a los clientes y empleados. Las necesidades complejas y diversas de las aplicaciones impulsan la necesidad de estrategias de múltiples nubes. VMware ayuda a las organizaciones en todos los puntos de su proceso de implementación de múltiples nubes.

“VMware ha alcanzado un hito importante en su plan para desbloquear el poder de cada nube para cada compañía. Ahora apoyamos las estrategias de aplicaciones de los clientes al ofrecer servicios basados en VMware en todos los principales proveedores de nubes públicas y cientos de socios de VMware Cloud Verified alrededor del mundo”, dijo Raghu Raghuram, director de operaciones, productos y servicios de nube de VMware. “A medida que avanzamos en nuestra estrategia, ampliamos nuestro portafolio de servicios de seguridad, operaciones e infraestructura en la nube para permitir una migración y modernización más rápida de las aplicaciones, y una mayor agilidad y adaptación comercial”.

Derechos Reservados © La Capital 2020