Analizan lo que cayó del cielo, en Ciudad Victoria

Jóvenes del ejido Lázaro Cárdenas realizaron una llamada al 911 cuando vieron unas luces y posteriormente algo cayó y provocó incendio

2020-10-07

Agencia Pubco / Manuel Lerma

PC TAM en el lugar donde cayó el meteorito de monterrey.jpg

Ciudad Victoria, Tam.- En entrevista con Pedro Granados Ramírez, Coordinador General de Protección Civil, informó que ayer por la noche recibieron un par de llamadas al C4 en donde reportaban luces en el cielo aquí en Tamaulipas, especialmente el de Tula y el de Victoria.

Comentó que fueron unos jóvenes del ejido Lázaro Cárdenas que realizaron la llamada al 911 que vieron las luces y posteriormente que algo cayó y provocó el incendio.

Al lugar arribaron elementos de Protección Civil Municipal, elementos de la Policía Estatal, Bomberos para resguardar el lugar y sofocar el incendio para que no creciera.

Cabe destacar que las piedras que quedaron tras la caída de estela de luz quedaron resguardados por elementos de Protección Civil del municipio con la idea de mandarlas a una facultad de universidad.

“Nosotros estamos al testimonio de los jóvenes del ejido que dicen haber visto la luz, que la vieron venir como una especie de meteorito e inmediatamente vieron el fuego ahí cerca de la carretera”.

Cabe mencionar que la estela de luz a la que se refieren los jóvenes, también fue vista pasar por Monterrey, N.L., momentos antes.

FOTO: Lugar donde cayó el meteorito de Monterrey.

Derechos Reservados © La Capital 2020