GQ México celebró la XIV entrega de los premios ''Hombres del Año 2020’’

Galardonan a personalidades que han roto esquemas para generar cambios en la moda, la música, el entretenimiento y la cultura

2020-10-10

AGENCIAS

HOMBES GQ 2020.png

CIUDAD DE MÉXICO.- /PRNewswire/.- El pasado 8 de octubre se celebró la decimocuarta entrega de los premios "GQ Hombres del Año" en Sofitel Mexico City Reforma, donde se galardonaron aquellas personalidades que con sus acciones han roto esquemas para generar cambios alrededor de la moda, la música, el entretenimiento, los medios de comunicación y, por supuesto, la cultura. Se trata de una serie de personajes que hoy son una inspiración para el mundo.

Esta edición se vivió de forma diferente: se cambió a un formato híbrido para llegar a todos los lectores, que se han convertido en los verdaderos protagonistas de este evento. 

"Debido a la pandemia que nos está asolando este año, decidimos continuar con la tradición de Hombres del Año a través de una experiencia digital. Tendremos una gala de premiación que nuestros lectores por primera vez podrán ver en directo y en streaming desde nuestro sitio de GQ Hombres del Año, en nuestro canal de YouTube y en redes sociales", comentó Urbano Hidalgo, director editorial de GQ México y Latinoamérica.

La edición 2020 de los premios GQ Hombres del Año continúa con el reconocimiento de los agentes de cambio que abordan los cuatro pilares del manifiesto global de GQ: Change Is Good. Diversidad, equidad de género, sustentabilidad y salud mental, son los cuatro ejes que han generado una conversación importante, una conversación que necesitamos abordar, pensar y reflexionar para avanzar a un mejor futuro. 

Los premiados de la decimocuarta entrega fueron:

Diego Boneta - Premio al Mexicano Extraordinario

Maite Perroni - Premio a Actriz Mexicana del Año 

J Balvin - Premio a Cantante Latinoaméricano

Médicos sin Fronteras -Premio Homenaje a los Luchadores contra la Pandemia 

Danna Paola - Premio a Cantante Latinoamericana

Control Z - Premio al Talento Joven Mexicano

Tierra de Monte - Premio a la Sustentabilidad y Ecología 

Alguien Tiene que Morir - Serie del Año 

Tommy Hilfiger - Premio a la Trayectoria 

Raúl Jimenez - Premio al deportista del año

Yalitza Aparicio y Tenoch Huerta - Premio a la diversidad, inclusión e igualdad de género

Michel Franco - Premio al Director del Año

Edgar Ramírez - Actor Latinoaméricano del Año

Paco de Miguel - Premio al Comediante del Año

El talentoso actor Erik Hayser fue el maestro de ceremonias de este gran evento, mientras que la actriz Barbára López, conocida por su trabajo en la serie "Desenfrenadas", se encargó de llevar a las plataformas digitales una serie de cápsulas con todos los detalles del evento, las cuales pudieron ser vistas desde la página oficial de GQ México y Latinoamérica.

FUENTE GQ México

Derechos Reservados © La Capital 2020