Morena, PRI y MC quieren desaparecer la Dirección de Relaciones Internacionales del municipio

Funcionario municipal se aferra al puesto; esperará a que la alcaldesa recién designada le pida la renuncia

2020-10-12

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

Porfirio Ramos Ramírez, titular de la Dirección de Relaciones Internacionales.jpg

CD. VICTORIA, TAM.-Funcionario municipal no presentará su renuncia a la Dirección de Relaciones Internacionales  aun y cuando los grupos asambleístas de MC, PRI y Morena piden su desaparición por representar un costo oneroso para el erario publico municipal.

Porfirio Ramos Ramírez, aseguró que no se va hasta que la nueva alcaldesa María del Pilar Gómez Leal se lo pida menospreciando la petición de los asambleístas locales.

“No he presentado mi renuncia, no me la han solicitado, voy a esperar a que esto suceda” afirmó.

De hecho este funcionario culpan a la prensa de mal informar a la ciudadanía del trabajo y desarrollo que ha tenido el municipio durante los más recientes dos años cuando estuvo al frente del Doctor Xicoténcatl González Uresti.

“En su momento vamos a platicar del trabajo desarrollado en la Dirección, primero a la alcaldesa y con mucho gusto a ustedes después” asevero en entrevista.

Hay que destacar que esta Dirección de Relaciones Internacionales fue creada por el ex alcalde y hasta el momento han sido casi nulos los resultados obtenidos en favor de la ciudadanía.

Precisamente uno de las principales mentiras que ofreció el ex alcalde en torno al tema internacional, fue que el Banco Europeo de Naciones había distinguido a Ciudad Victoria con un crédito de mil millones de pesos para el desarrollo municipal, monto que nunca llego.

EY fue precisamente el Banco Europeo quien desmintió en los hechos, al Presidente Municipal de Victoria, Xico González quien aseguró que la Ciudad recibiría mil millones de pesos de esta institución para resolver la problemática de escasez de agua, luminarias y basura.

En el mes de mayo, el Alcalde dio a conocer ante el Honorable Cuerpo de Cabildo y los representantes de los medios de comunicación la que en ese momento era “la gran noticia”.

FOTO: Porfirio Ramos Ramírez, titular de la Dirección de Relaciones Internacionales.

Derechos Reservados © La Capital 2020