Zendesk descifra las necesidades del nuevo cliente digital en evento virtual Roadshow Caribe

Las presentaciones serán interactivas, con la posibilidad de que el público realice sus preguntas en tiempo real

2020-10-16

AGENCIAS

zendesk.png

Todos sabemos la importancia de la experiencia del cliente, pero esta época de pandemia nos mostró como la toma de decisiones rápidas puede ayudar a las empresas a ofrecer experiencias significativas cuando más se necesitan. 

Los clientes continúan esperando un mayor nivel de servicio de las empresas, pues una mala experiencia es motivo suficiente para que la mitad considere cambiarse a un competidor, según el Informe CX Trends 2020 de Zendesk. 

Zendesk está consciente de ello y por eso ha preparado Zendesk Roadshow Caribe, siendo esta, una oportunidad de escuchar a líderes de CX, entender los comportamientos y expectativas del nuevo cliente digital y que los líderes de CX den a conocer sus propias experiencias. 

"Lo más importante de hoy en día y del futuro no es la recopilación de información, lo cual puede hacer cualquiera, sino saber utilizarla de manera efectiva para construir relaciones relevantes", afirma Larry Hochmann, consultor reconocido en todo el mundo como una autoridad en las tendencias futuras de la atención al cliente y conferencista en el próximo Zendesk Roadshow Caribe 2020. El evento será en inglés, enfocado al mercado caribeño, pero con subtítulos en español y se llevará a cabo este 21 de octubre de forma gratuita y remota. 

Para las empresas es fundamental entender a sus clientes y tomar el control de toda su información. Con una comprensión más amplia de cómo interactuar con el negocio y cuáles son sus necesidades reales, es posible ofrecer una mejor atención. El enfoque de poner la interpretación de datos como centro de nuestra estrategia para la toma de decisiones, es lo que nos lleva a las empresas a ser empresas Data-Driven, el reto, es saber cómo lograrlo. 

Para descifrar las necesidades de los clientes en la nueva realidad digital, Zendesk suma cinco de sus expertos a Larry Hochmann y Digicel, proveedor caribeño de redes de telefonía móvil y entretenimiento que opera en 33 mercados en las regiones del Caribe, América Central y Oceanía. Las presentaciones de Zendesk Roadshow Caribe 2020 serán interactivas, con la posibilidad de que el público realice sus preguntas en tiempo real. El evento tiene una duración de dos horas. 

Derechos Reservados © La Capital 2020