Contundente 3-1 de Rayados ante Puebla

Con este triunfo, el equipo regio se ubica en el sexto lugar con 23 unidades y Puebla se quedó en el puesto 12 con 14 puntos

2020-10-17

AGENCIAS

Funes Mori gol a Puebla.jpg

MONTERREY, N. L.- Rayados fue contundente en casa y con marcador de 3-1 derrotó a Puebla en partido correspondiente de la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX, Monterrey hiló el segundo triunfo en esta campaña.

Muy temprano en el partido, Rayados tuvo la oportunidad de abrir el marcador, una falta sobre Ake Loba dentro del área, fue revisada por el VAR, el central marcó la pena máxima y desde los 11 pasos Nicolás Sánchez puso el primero a favor de los locales.

Rayados se fue al frente, por las bandas buscó los tiros a portería, algún centro que encontrara un remate de cabeza por parte de los delanteros de Monterrey. 

Puebla hacía lo propio, poco a poco llegó a campo ajeno, buscaron los tiros de larga distancia. Hugo González atento en su arco evitaba cualquier peligro a portería.

El segundo tanto llegó por conducto de Ake Loba, gran triangulación entre Arturo González que filtró para Jesús Gallardo, el lateral sirvió para Ake Loba, el delantero plantó bien el pie de apoyo y con la derecha mandó guardar la redonda para ampliar la pizarra.

En la parte complementaria ‘Ponchito’ González volvió a ser factor para que Rayados marcara el 3-0 en el Gigante de Acero. En tres cuartos de cancha, Arturo González sirvió para Rogelio Funes Mori, el delantero argentino nos deleitó con un gran recorte que obligó al central a estrellarse con el portero, con marco abierto el argentino puso el 3-0.

Corría el minuto 65, Osvaldo Martínez trazó un pase perfecto con túnel incluido para Tabó, el jugador de Puebla recibió falta, el central marcó la pena máxima. Desde los 11 pasos, Santiago Ormeño mandó el balón al fondo de la red para descontar en el marcador.

Rayados se ubica en el sexto lugar con 23 unidades y Puebla se quedó en el puesto 12 con 14 puntos. Para la Jornada 15 La Franja recibirá a León y Rayados visitará a Mazatlán.

Derechos Reservados © La Capital 2020