León doblega 3-2 a las Águilas y es súper líder

La Fiera llega a 33 de 42 puntos posibles, seis arriba de su más cercano seguidor, que son los Pumas de la UNAM

2020-10-20

AGENCIAS

AGUASCALIENTES, AGS.- Club León le pegó tres goles por dos al Club América en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la LIGA BBVA MX, jugado en el Estadio Victoria de esta ciudad.

La Fiera llegó a los 33 de 42 puntos posibles, seis arriba de su más cercano seguidor, que son los Pumas. Tiene solo 1 derrota tras 14 partidos disputados. 

Minuto 23: Fernando Navarro marcó tras jugar en una posición poco usual. El defensor, habilitado como mediocampista, recibió una gran asistencia dentro del área americanista y con una exquisita definición, anotó el primero de la noche.

Minuto 36: El América respondió. Sebastián Córdova, de cabeza, venció a Rodolfo Cota. A pesar de que no es su fuerte, el joven mediocampista americanista logró resolver ese centro para igualar la pizarra.

Minuto 41: Nicolás Benedetti presionó y logró robar el esférico en una desatención del León en su salida. El colombiano asistió a Henry Martin para meter el esférico con mucha comodidad.

Minuto 47: En una jugada similar a la primera anotación de Navarro, Jean Meneses marcó la igualada. Una gran asistencia de Ángel Mena por el costado derecho generó el gol de Jean en el arco americanista.

Minuto 51: Una vez más Ángel Mena, realizó un impecable pase para Luis Montes, quien se encontraba sin marca; definió el tercer tanto de la noche y el de la victoria de los Panzas Verdes.

Fernando Navarro nos demostró que puede jugar en varias posiciones. Hoy anotó un gol y fue factor en el accionar de Club León, que se quedó con los tres puntos y se afianzó en el liderato.

Derechos Reservados © La Capital 2020