Muere por Covid-19 Senador de MORENA

Fue de los fundadores de Morena y se mencionaba entre los principales aspirantes a la gubernatura en el estado de Tlaxcala

2020-10-24

REDACCIÓN / LA CAPITAL

JOEL MOLINA SEN DE TLAXCALA POR MORENA QEPD.png

TLAXCALA, TLAXCALA.- El Senador Joel Molina Ramírez, falleció esta tarde a la edad de 77 años, víctima de Covid-19 tras ser hospitalizado el pasado jueves en un hospital del ISSSTE.

El deceso fue confirmado por el Coordinador de la JUCOPO, Ricardo Monreal, cuando se trasladaba a la ciudad de Tlaxcala, para participar en los funerales de su compañero de partido. 

Molina Ramírez apenas ayer había publicado en sus redes sociales su felicitación a Mario Delgado por haber sido ungido como nuevo dirigente nacional de su partido, MORENA. 

El desaparecido legislador asumió la titularidad de la Senaduría, cuando el Senador con licencia, José Antonio Alvarez Lima, fue designado como director general del Canal 11. 

Considerado como uno de los aspirantes más fuertes de MORENA a la candidatura por la gubernatura de su estado, Molina se había desempeñado como Secretario de educación pública en su estado. 

El Senador tlaxcalteca fue fundador de Morena y había colaborado en la campaña electoral del actual presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en el 2018.

Derechos Reservados © La Capital 2020