Tigres se deja empatar y por poco pierde en casa

Con Bravos dividen honores 1-1; anotación de Darío Lezcano rompe la racha sin gol del portero Nahuel Guzmán

2020-10-24

AGENCIAS

BRAVOS DE JKUAREZ.png

MONTERREY, N.L.- Tigres y Bravos de Juárez dividieron unidades, luego de empatar a un gol, en el partido correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga BBVA MX.

Con el resultado de esta noche, los Universitarios de Nuevo León llegaron a 27 puntos mientras los de la Frontera ya suman 15 unidades.

Minuto 12.- El conjunto local hiló, por la parcela de la izquierda, la primera jugada importante de la noche en el Estadio Universitario. Guido Pizarro dio el primer toque, la pelota pasó por los botines de Leo Fernández que sirvió para Jesús Dueñas quien condujo poniéndole lujo a la jugada, se metió al área grande pero previo a la definición, Enrique Palos, arquero visitante, salió para achicar de buena manera obligando a Dueñas a puntear incómodo mandando la pelota por un lado del marco.  

Minuto 21.- Víctor Velázquez en buena comunión con Enrique Palos, lucieron una gran intervención defensiva ante una peligrosa llegada de André-pierre Gignac.

Minuto 42.- En los últimos minutos de la primera mitad, Nicolás “Diente” López encontró el balón en la media luna, disparó de media vuelta, pero dejó la pelota en el travesaño fronterizo. Los protagonistas se fueron al descanso sin anotaciones.

Minuto 45.- Apenas reanudadas las acciones luego del descanso, Nicolás López aprovechó un error defensivo de Víctor Velázquez, se adueñó del balón, punteó y firmó la ventaja para Tigres, su sexta anotación en lo que va del Torneo Guard1anes 2020.

 Minuto 51.- Alan Mendoza dejó escapar una gran oportunidad para equilibrar las cifras del marcador. De frente a la portería de Nahuel Guzmán encontró una pelota con la conectó con la cabeza mandándola apenas por encima del larguero.

Minuto 69.- Cuando parecía oficial la victoria de Tigres, apareció Darío Lezcano para poner el uno por uno. Por el carril de a izquierda llegó Maximiliano Olivera, centró a donde Lezcano llegó, controló se dio la vuelta y disparó para abrir la puerta de Nahuel Guzmán.

Darío Lezcano fue el elemento de Bravos más incisivo en el área peligrosa de Tigres. Supo coronar su actuación con el gol que valió el empate para su equipo. El dorsal “8” de Bravos fue el jugador de más remates a portería (4); esta noche llegó a 8 goles en el Torneo Guard1anes2020.

Derechos Reservados © La Capital 2020