La Ross María & Romeo Santos lanzan “Tú vas a tener que explicarme Remix”

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales de música, y el video se puede disfrutar a través del canal de YouTube de La Ross María

2020-10-25

AGENCIAS

romeo.png

MIAMI. – La Ross María, artista exclusiva de 829Music Mundial/Nueva Escuela, no es solamente una de las revelaciones más jóvenes de la música latina, sino también es una de las más innovadoras. 

Y hoy esta cantautora nos revela su primera colaboración en grande, “Tú Vas a Tener Que Explicarme Remix” junto al Rey de la Bachata, Romeo Santos. 

El sencillo está disponible en todas las plataformas digitales de música, y el video se puede disfrutar a través del canal de YouTube de La Ross María.

Esta artista dominicana, que está por cumplir 17 años, creó su canal de YouTube apenas hace 10 meses. En este corto espacio de tiempo se ha convertido en un fenómeno gracias a su estilo que rescata el romanticismo atemporal y lo actualiza para una nueva generación, fusionando elementos de rap, improvisación y música urbana. Destacando su cautivante voz, al igual que la guitarra acústica y acordes con influencia de R&B y neo-soul, la versión original de “Tú Vas a Tener Que Explicarme” ha superado los 13 millones de views a tan solo dos meses de su estreno.

Ahora, La Ross María une fuerzas con Romeo Santos, quien quedó muy impresionado con la canción y quería solidarizarse a esta propuesta. Romeo aporta su voz inigualable y su letra seductora: “Oye chamaquita mi intención no es un desaire, cuando cumples 21 yo me atrevo a involucrarme”.

El concepto del video musical gira en torno a una videollamada que hacen los dos intérpretes mientras apreciamos detalles como la admiración artística que tiene La Ross María para Romeo Santos, y las actividades de Romeo en su vida cotidiana y el estudio de grabación.

Este remix de la autoría de La Ross María, Anthony Santos y Rafael Junior Santana, cuenta con producción de JS Produce y Romeo Santos.

Siguiendo en el rubro acústico, Romeo recientemente lanzó una versión unplugged de su canción “El Beso Que No Le Di”, disponible exclusivamente en Amazon Music Latin.

Con el lanzamiento de “Tú Vas a Tener Que Explicarme Remix”, La Ross María toma sus primeros pasos hacia la internacionalización de la mano del Rey de la Bachata.

Derechos Reservados © La Capital 2020