Nuevo secretario del ayuntamiento exhibe PRIANISMO: Síndico

Asimismo, Luis Torre informó que la Suprema Corte aceptó su controversia constitucional sobre designación de la alcaldesa interina

2020-10-26

Agencia Pubco / Juan Jesús Azuara

Luis Torre sindico de Victoria.png

Ciudad Victoria, Tam.- El síndico independiente Luis Torre, declaró esta mañana  que la propuesta de designación del nuevo secretario del ayuntamiento solo exhibe el PRIANISMO que se vivirá en la capital tamaulipeca con Pilar Gómez,  por lo que no contarán con el voto a favor de Luis Torre. 

Asimismo, Torre Aliyán dijo que la Suprema Corte de Justicia de la Nación aceptó su controversia constitucional sobre la designación de Pilar Gómez como alcaldesa interina luego de que Xicoténcatl González pidiera licencia a su cargo, con el número 174/2020. 

Dijo que la controversia constitucional fue turnada al ministro Alfredo Gutiérrez Ortiz Méndez y será este ministro quien se pronunciará sobre este tema.

Luis Torre explicó que son muchos argumentos en la controversia presentada por é, pero la principal es una presunta  violacion a la constitución política  “Se trató de un fraude”

Al ser cuestionado sobre el tiempo de la resolución explicó que son asuntos jurisdiccionales que llevan sus tiempos, pero llamó a estar atentos para su pronta resolución.

Derechos Reservados © La Capital 2020