Demandan morenistas más cambios en el ayuntamiento de Ciudad Victoria

Solicitan también ceses en tesorería y un seguimiento oportuno del robo en el área de comunicación social que dejó Gloria Montalvo

2020-10-27

Agencia Pubco / Juan Jesús Azuara

María del Rosario Rodríguez Gutiérrez regidora de  Morena.jpg

Ciudad Victoria, Tam.- La Regidora, de MORENA Rosario Rodríguez, comentó en entrevista que para realizar el rescate de Cd. Victoria  con éxito se ocupan más cambios en el ayuntamiento no solo la del Secretario del Ayuntamiento también en tesorería y un seguimiento oportuno del área de comunicación social que dejó Gloria Montalvo.

“Yo digo que esto ocupa más cambios, debería de hacer cambios con los directores, como el tesorero, la otra ya optó por irse, pero tenemos que darle seguimiento ya que dejo mala fama”.

Rosario Rodríguez explicó que estaría pendiente del área de comunicación social para ver si devolvieron el dinero robado a las arcas municipales, así mismo dijo que se tiene que dar seguimiento no basta con la renuncia, se tiene que llevar un seguimiento puntual, así mismo pidió la inhabilitación de funcionarios y que regresen lo que se robaron.

Mencionó no ser partidaria de que los metan a la cárcel a funcionarios por presuntos desvíos de dinero más bien, mejor que regresen lo robado.

“La cárcel   es para los asesinos, para los violadores, pero para los ladrones no hay como que regresen lo que se robaron”.

Al ser abordada por el tema de José Ramón Gómez Leal al pedirle ayer la ciudadanía la renuncia de este funcionario, la regidora dijo no tener relación con dicho servidor público pero lo invitó a escuchar a la ciudadanía y a mejorar su trabajo 

Comentó que los capitalinos están aumentando la petición de ayuda debido a los desempleos causados por la pandemia, la necesidad está aumentando mucho y aunque reconoció no saber en qué porcentaje, remarcó que ha estado llevando despensas que le dan en presidencia municipal a las colonias más vulnerables de Ciudad Victoria.

Derechos Reservados © La Capital 2021