Rove Hotels, único alojamiento en el predio de la Expo 2020 Dubái

Contará con varias opciones para comer y beber, junto con una pileta de natación y solárium en la terraza con vista a Al Wasl Plaza

2020-10-27

AGENCIAS

expo 2020 dubai.png

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos.- (BUSINESS WIRE).- A menos de un año de la Expo 2020 Dubái, el mundo ha vuelto a fijarse en este evento tan esperado a medida que se prepara para ayudar a forjar el futuro. 

Rove Hotels, una marca de hotelería local que se encuentra en el corazón de las comunidades en todo Dubái, hizo el anuncio muy especial de que será el único hotel en Expo 2020 Dubái, que se desarrollará desde el 1.º de octubre de 2021 al 31 de marzo de 2022.

El hotel Rove Expo 2020, parte de la marca Rove y puerta de entrada a experiencias inspiradoras de cultura, innovación y excelencia humana en la Expo 2020, contará con 312 habitaciones Rover con cama King, con dos camas individuales y accesibles, además de 19 suites Rover.

Además, el único hotel de la Expo 2020 contará con varias opciones para comer y beber, entre ellas The Daily, el Rove Café para llevar y The Bar, junto con una pileta de natación y solárium en la terraza con vista a Al Wasl Plaza, servicios 100 % sostenibles en la habitación, un gimnasio abierto las 24 horas, salas para rezar y mucho más.

Marjan Faraidooni, directora de Pabellones y Exhibiciones de la Expo 2020 Dubái, señaló: “Este es un avance importante en el desarrollo del predio de la Expo 2020. Un hotel en el predio es una excelente incorporación a las instalaciones de primera categoría que estamos construyendo para dar la bienvenida a personas de todo el mundo y permitirles vivir este evento único”.

“Rove Expo 2020 se establecerá como oferta permanente de hospitalidad moderna en el Distrito 2020, que evolucionará para convertirse en una comunidad inteligente centrada en los humanos como futuro de la Expo 2020 Dubái. Apoyará el objetivo del Distrito 2020 de crear un destino urbano de desarrollo de uso mixto e impulsado por la innovación que satisfaga las necesidades de sus futuros trabajadores, residentes y visitantes mediante su oferta comunitaria diversa”, añadió.

(Foto : AETOSWire)

Derechos Reservados © La Capital 2021