Mazatlán golea a San Luis 0-5 en el Alfonso Lastras

Camilo Sanvezzo brilló al marcar un triplete en el sólido triunfo de los mazatlecos que hunden en el sótano al Atlético

2020-10-30

AGENCIAS

SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mazatlán FC fue certero en la cancha del Atlético de San Luis. El equipo sinaloense se impuso con marcador de 0-5 en la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX Guard1anes 2020.

Con esto, los mazatlecos llegaron a 16 puntos, momentáneamente en zona de repechaje; los potosinos se quedaron con 11 unidades, ya sin posibilidades de avanzar.

Al minuto 4, 0-1. El volante Luis Ángel Mendoza mandó a guardar con un disparo desde las afueras del área, el tiro se apoyó en un desvío previo a que Werner pudiera reaccionar.

Al minuto 11, 0-2. Después de un tiro de esquina desde la punta derecha, en el área apareció Camilo Sanvezzo para rematar de cabeza y enviar el balón al fondo de las redes.

En el minuto 17, 0-3. Centro de Luis Ángel Mendoza desde la derecha que Camilo conectó nuevamente con la testa para marcar el tercero.

Al minuto 27, 0-4. Fernando Aristeguieta sacó al arquero y dio un pase a la red para el cuarto de los visitantes.

Al minuto 41, 0-5. Nuevamente Sanvezzo, quien ingresó al área para completar otro centro aéreo y convertir el quinto gol del juego.

La Figura del partido fue Camilo Sanvezzo que brilló y marcó un triplete en el sólido triunfo de Mazatlán FC sobre el Atlético de San Luis en el Estadio Alfonso Lastras.

En la Jornada 17, Mazatlán visitará a Santos; San Luis visitará al Puebla. 

Derechos Reservados © La Capital 2020