Córdova clava doblete y Águilas va directo a Cuartos de Final

En partido electrizante Tigres cae por marcador de 3-1 ante un América que tuvo en Sebastián al mejor hombre del partido

2020-11-01

AGENCIAS

CD. DE MÉXICO.- América derrotó tres goles por uno a Tigres UANL en el partido correspondiente a la Jornada 16 de la LIGA BBVA MX.

En el minuto 41, Sebastián Córdova recibió un pase por el sector izquierdo y con un disparo al primer poste del cancerbero Nahuel Guzmán, logró anotar el primer tanto del partido en el Estadio Azteca.

Al minuto 85, Sebastián Córdova mandó un gran trazo a balón parado; Emanuel Aguilera logró impactar el balón con un cabezazo, para así, vencer a Guzmán y anotar el segundo tanto de la noche.

Vino la reacción visitante. Al minuto 88, Luis Rodríguez asistió a André-Pierre Gignac. El francés se volteó hacia el arco e hizo un tiro que fue imposible para Guillermo Ochoa.  El delantero de los Tigres le agregó emoción a la recta final.

En tiempo de compensación, al minuto 90+5, Sebastián Córdova redondeó su partidazo con un increíble gol; ‘techó’ a Nahuel Guzmán para marcar el tercer tanto americanista y firmar una importante victoria a pocos días de iniciar la Fase Final, donde las Águila ya tienen asegurados los cuartos de final.

Sebastián Córdova fue un dolor de cabeza para los defensores universitarios. Tuvo un partido soñado.

Derechos Reservados © La Capital
twittear