El “Cachorro” descarta coaliciones del PAN en el Estado

“No estoy adelantándome, estoy haciendo lo que nos compete a nosotros como partido”

2020-11-03

PUBCO

Luis René Cantú Galván El Cachorro PAN TAM.jpg

Ciudad Victoria.- El presidente del PAN en Tamaulipas, Luis René Cantú Galván “El Cachorro" descartó cualquier tipo de alianzas con otros partidos políticos en las próximas elecciones.

“Por el momento yo si la descarto, no estoy adelantándome, estoy haciendo lo que nos compete a nosotros como partido, tener el diálogo abierto ante la ciudadanía y tener las puertas abiertas” 

Cantú Galván se lavó las manos ante la ciudadanía declarando que el panismo tamaulipeco  no resolvería los problemas del estado en cuatro años aún y cuando el gobernador del estado Francisco Cabeza de Vaca presume enormemente los avances en materia de seguridad Luis Rene dice que ellos no prometieron nada y reconoce que la gente está molesta. 

“Nadie engañó a la ciudadanía que en cuatro años íbamos a resolver lo que en 86 no pudieron, lo que hoy está y se puede ver que existe para nuevas generaciones el cambio y grandes acciones con grandes resultados”.

Asimismo el dirigente estatal Luis René Cantú Galván “El Cachorro" concluyó diciendo que  en el Partido Acción Nacional se está trabajando arduamente en escuchar las necesidades en todos los municipios del estado con los foros.

“La gente quiere que la escuchemos y atendamos sus necesidades y las propuestas que van saliendo en cada uno de los foros”.

Derechos Reservados © La Capital 2021