Oscar Eugenio Gutiérrez Camacho suple a Mario Delgado

La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados le tomó la protesta de ley en sesión de este jueves 

2020-11-05

AGENCIAS

Oscar Eugenio Gutiérrez Camacho suple a Mario Delgado.jpeg

CD. DE MÉXICO.- En la sesión de este jueves, la presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Dulce María Sauri Riancho, tomó protesta de ley como diputado federal e integrante de la LXIV Legislatura a Oscar Eugenio Gutiérrez Camacho (Distrito 13, Ciudad de México), en sustitución del legislador con licencia Mario Delgado Carrillo (Morena).

Por otra parte, la diputada Carolina García Aguilar (Encuentro Social) solicitó retirar la iniciativa que reforma las leyes Federal de Sanidad Animal, Federal del Trabajo y de los Trabajadores al Servicio del Estado, Reglamentarla del Apartado B) del Artículo 123 Constitucional, así como el Código Penal Federal, que presentó el pasado 15 de octubre

El Instituto Mexicano del Seguro Social remitió el Informe de resultados de la Prueba piloto para la incorporación de personas trabajadoras del hogar al régimen obligatorio del Seguro Social. Fue enviada a las comisiones de Trabajo y Previsión Social, de Seguridad Social, y de Igualdad de Género.

Derechos Reservados © La Capital 2021