PRI critica ineficiencia del PAN en Victoria

La incorporación de priístas destacados para relevar autoridades municipales es prueba de ello, sostiene

2020-11-06

REDACCIÓN / LA CAPITAL

HORACIO REYNA REGIDOR PRI.png

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Son muy cuestionables los resultados del Ayuntamiento de Ciudad Victoria y quedó de manifiesto la ineficiencia de los representantes del Partido Acción Nacional, manifestó el regidor Horacio Reyna de la Garza, a propósito de la incorporación de priístas destacados para relevar autoridades municipales. 

El también presidente del Comité Directivo Municipal del Revolucionario Institucional expresó: «Que recurran a ellos significa que no pudieron con el paquete, esto todos lo sabemos, nos refleja que no pueden y que no pueden hacer las cosas» Y agregó; «tienen que buscar gente con experiencia y que bueno que sean los del PRI». 

En referencia a los recientes nombramientos de la administración municipal panista, Reyna de la Garza reiteró que en el PRI se cuenta con excelentes cuadros, que además podrían beneficiar al partido en el próximo proceso electoral.

Negó una posible alianza del PRI con el PAN y puso de referencia el sentido de la votación que emitió su partido en las sesiones del Ayuntamiento en el caso de la Ley de Ingresos, donde se votó en contra de la aprobación de la misma. 

FOTO: Archivo.

Derechos Reservados © La Capital 2020