Nuevos nombramiento en el Cabildo de Victoria

Comienza la “limpia” de ex colaboradores de “Xico”; este miércoles, nuevo tesorero, contralor y DIF, entre otros

2020-11-11

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

Ayuntamiento funcionarios.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- Este miércoles, en sesión ordinaria de cabildo, habrá de presentarse el primer “Bloque” de nombramientos a propuesta de la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal en el ayuntamiento local.

El nombramiento de nuevos titulares en Tesorería municipal, Contraloría, Limpieza Pública, así como en la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Victoria será sometido  a votación de los integrantes del Cabildo de Victoria.

La sustitución de los funcionarios dentro del organigrama del Ayuntamiento de Victoria se encuentra en la orden del día de la Cuadragésima Quinta Sesión Ordinaria de Ayuntamiento a celebrarse el día de mañana miércoles a las 10:00 horas.

De acuerdo a fuentes extraoficiales al área de limpieza pública llegará Francisco Ramos; a Contraloría Ángel Galván. Estos funcionarios son personas de todas las confianzas de la alcaldesa.

Otras áreas que en cualquier momento se anunciará los nuevos nombramientos son: Compras; Servicios Generales y muy probablemente Tránsito Local donde actualmente despacha Efraín García.

Estos movimientos se sumarán a los anunciados el día de ayer por el Secretario del Ayuntamiento, César Saavedra. Este funcionario dijo que a Tesorería Municipal llegará Arturo Vela y al Sistema DIF Victoria, Martha Zertuche.

En el punto número seis se encuentra la propuesta y en su caso aprobación de punto de acuerdo para designar al titular de la Contraloría Municipal.

En el punto número 7; propuesta y en su caso aprobación de punto de acuerdo para designar al titular de la Tesorería Municipal.

En el punto número ocho de la orden del día se encuentra la propuesta y en su caso aprobación para la designación del patronato y al titular de la Dirección General del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia DIF Victoria.

En el punto número 9 se menciona; nombramiento del titular de la Dirección de Limpieza Pública Municipal.

Cabe señalar que en la misma sesión de Cabildo a celebrarse el día de hoy se incluye la toma de protesta a los nuevos funcionarios municipales.

Derechos Reservados © La Capital 2020