Integran más funcionarios al gabinete municipal

Asambleístas aprueban nombramientos de los nuevos titulares de la Tesorería, Contraloría, Limpieza Pública y DIF

2020-11-11

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

aprueba cabildo de victoria nuevo srio del ayuntamiento.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- Con personajes que se distinguen por su cercanía con el diputado local Arturo Soto Alemán (PAN), el cabildo de Victoria rindió protesta al nuevo equipo de colaboradores de la alcaldesa María del Pilar Gómez Leal.

La mayoría de asambleístas aprobaron  los nombramientos de los nuevos titulares de la Tesorería, Contraloría, Limpieza Pública y de la nueva Directora General del DIF Victoria.

Ángel Valdemar Galván Martínez fue designado como nuevo titular de la Contraloría del Ayuntamiento en sustitución de  Nora Rosalba Cepeda Guerrero.

También se designó por mayoría a Arturo Vela Palacios como Tesorero Municipal de Victoria en sustitución de José Alfredo Peña Rodríguez.

Los síndicos y regidores también aprobaron la designación del patronato del DIF Victoria y como nueva directora general del sistema a Marta Zertuche Villarreal.

En el punto nueve de la sesión, el Ayuntamiento de Victoria aprobó el nombramiento de Francisco Ramos como nuevo Director de Limpieza Pública en el Gobierno Municipal. 

Olga Lidia Vázquez Muñiz es quien deja el cargo.

Para cerrar la cuadragésimo quinta sesión de Cabildo, los nuevos funcionarios municipales rindieron protesta y de inmediato se integraron a sus funciones.

Hay que recordar que estos nombramientos se suman a los ya anunciados en días pasados como es el caso de  Erick Valdés Director de Comunicación Social.

Además de María Eugenia Prieto como Secretaria Técnica del Ayuntamiento victorense.

FOTO: Archivo.

Derechos Reservados © La Capital
twittear