En forma anticipada termina la tercera temporada de “John y Sabina”

La culminación del programa de televisión ocurre luego de que sus diferencias salieron al aire, durante una entrevista con Esteban Moctezuma

2020-11-12

REDACCIÓN / LA CAPITAL

John y Sabina.jpg

Ciudad de México, jueves 12 de noviembre de 2020.- El canal Once de televisión informó este día que, de común acuerdo, los conductores del programa “John y Sabina” han dado por terminada anticipadamente la tercera temporada de la serie. 

Por otra parte, el Once aseguró a través de un comunicado que ha iniciado los trámites para contratar a John Ackerman a fin de que realice un programa de opinión el año próximo. 

Además, el Once y Canal 14 del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano (SPR), han iniciado conversaciones para coproducir un programa conducido por Sabina Berman. 

El comunicado se liberó un día después de que las diferencias de ambos conductores se hicieron públicas, durante la emisión de anoche, en una entrevista con el secretario de Educación Esteban Moctezuma, quien se vio obligado a mediar entre los entrevistadores, ya que Sabina se quejó de ser discriminada por su compañero, quien no la dejaba intervenir de la manera acordada.

Derechos Reservados © La Capital 2020