Chivas demostrará su carácter y personalidad en la fase final: Pollo Briseño

“Cumplimos un objetivo de los tantos que tenemos, es uno pequeño porque proyectamos estar en la Final y pelear por el título”

2020-11-15

AGENCIAS

GUADALAJARA, JALISCO.- Las bases que el Guadalajara ha sentado bajo el mando de Víctor Manuel Vucetich no sólo le han permitido al equipo instalarse en la fase final del Torneo Guard1anes 2020, sino tener un panorama alentador en la lucha por el campeonato nacional.

El jugador Antonio Briseño explicó que la escuadra más popular y querida del país cuenta con todos los elementos para hacer un gran trabajo en la Liguilla y aspirar a lo máximo en la presente temporada de la Liga MX.

Así lo dijo ‘Pollo’ Briseño:

“Cumplimos un objetivo de los tantos que tenemos, es uno pequeño porque proyectamos estar en la Final y pelear por el título, claro que nos hubiera gustado calificar dentro de los 4 primeros lugares, pero se puso complicado al final, se dejaron ir puntos importantes en partidos clave, pero ahí estamos en el Repechaje”.

Se refirió a su próximo partido contra el Necaxa al señalar “Vamos a ser locales, tendremos esa poca ventaja de estar en nuestro campo y a partir de ya estamos enfocados y concentrados en sacar el partido adelante”.

Y añadió:

“Viene la etapa más importante del torneo, en la que mayor presión habrá y ahí es dónde se verá el carácter y la personalidad del equipo, lo demostraremos en esta Liguilla”.

“Sabemos que si contra Necaxa hacemos lo mismo que realizamos ante Monterrey vamos a ganar el partido sea en el minuto 1 o en el 90”.

Abundó sobre el próximo partido: “Sabemos que Necaxa es peligroso y cerró con una inercia muy buena, juega 4-4-2, sus 2 centrales van muy bien por arriba, su par de delanteros también tienen muy buen juego aéreo, Zendejas anda muy bien por la banda izquierda, Salgado por derecha también juega muy bien, su contención es fuerte con 2 seleccionados nacionales, es un equipo que metió muchos goles de táctica fija y gana muchos balones aéreos, no mueve ese esquema, le ha funcionado”.

“Nosotros también cerramos muy bien, con buen futbol, se dieron buenos partidos, hubo una ‘manchita negra’ que fue contra Cruz Azul, pero de ahí en más el equipo trabajó muy bien, sumó 8 puntos en 5 partidos; va a ser un partido muy cerrado, pero tenemos muy bien identificadas las fortalezas y debilidades de nuestro rival en turno”.

Derechos Reservados © La Capital 2020