Asegura Regidor que contrato de camiones de basura es legal

Defiende renta de los vehículos y argumenta que el trato se hizo con base en el reglamento

2020-11-16

Agencia Pubco / Juan Jesús Azuara

Francisco Jesús De la Fuente González.jpeg

CD. VICTORIA, TAM.- El regidor Francisco de la Fuente Gonzalez descartó que renta de camiones recolectores de basura se hayan hecho fuera  de normatividad.

Lo anterior al ser cuestionado por la información que se manejó en redes sociales donde se aseguraba que el amiguísimo y compadrazgo estaba detrás de la renta de camiones,  favoreciendo intereses personales.

 “Están conforme a lo que marca el reglamento administrativo”.

El  regidor de la comisión de limpieza pública del cabildo de Victoria, afirmó que el problema de recolección de basura ha sido resuelto y aplaudió y reconoció los esfuerzos de la nueva alcaldesa para mejorar este servicio. 

“Yo creo que muy diferente a como estaba anteriormente”, expresó el regidor al ser cuestionado sobre la situación de la ciudad al respecto.

En este mismo sentido dijo que no cuentan con alguna queja al respecto de la recolección de basura comparados con las que anteriormente ya se habían expuesto “anteriormente se había dado una información personal sobre las deficiencias que ocurrían y no hemos recibido algún comentario”.

Derechos Reservados © La Capital 2020