PRI Tamaulipas dialoga para definir alianzas

Para elección federal tiene hasta el 23 de diciembre y en lo local hasta el dos de enero

2020-11-17

Agencia Pubco / Juan Jesús Azuara

edgar melhem salinas PRI TAM.png

Ciudad Victoria.- El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Edgar Melhem Salinas anunció que mañana tienen consejo político estatal , donde se solicitará autorización para establecer diálogos con dirigentes de otros partidos políticos y definir alianzas rumbo a las elecciones que se avecinan.

Tamaulipas tiene hasta el 2 de enero para definir alianzas partidistas, por lo que mañana sabrá si se unen o participan solos como partido.

Descartó que hasta el momento haya tenido un diálogo con otros dirigentes estatales, sin tener pláticas formales.

En la elección federal tienen hasta el 23 de diciembre para definir si existe una alianza a nivel federal y en lo local hasta el dos de enero.

También comentó que debido a las afectaciones en el estado de Tabasco, por instrucciones del Comité Nacional todos los comités estatales  se convertirán en centro de acopio.

La idea es recolectar artículos de limpieza, ropa, medicinas entre otras cosas que sirvan para las personas que habitan en los estados afectados.

Melhem Salinas dijo que el PRI Tamaulipas aportarán su granito de arena para ayudar a los tabasqueños que están sufriendo por el impacto del huracán que dejó severas inundaciones.

De igual forma explico, que se les estará realizando un llamado a los comités municipales de Reynosa, Matamoros y Nuevo Laredo a que apoyen con la recolección de víveres y que se manden aquí a la capital Tamaulipeca.

Derechos Reservados © La Capital 2020