Popular anuncia nueva producción musical llamada “Somos música”

Narra, por medio de cantantes y otros personajes, historias unidas por el arte musical y escenas de momentos vividos durante la pandemia

2020-11-18

AGENCIAS

Natalia_Jimenez_2.jpg

SAN JUAN, Puerto Rico.- (BUSINESS WIRE).- La situación de la pandemia del COVID-19 ha tocado la vida de todos en y fuera de Puerto Rico. 

La nueva producción musical de Popular “Somos música” narra, por medio de los cantantes y de otros personajes, historias unidas por el arte musical y por escenas de momentos que se han vivido por motivos de la pandemia del COVID-19. 

Somos música se transmitirá el domingo, 6 de diciembre a las 8:00 p.m. por los principales canales de Puerto Rico y por Internet a través de Somosmúsica.com.

“Hacer la producción musical de este año fue un gran reto para el equipo de trabajo y los artistas. Les agradecemos infinitamente el respaldo que nos dieron y el haberse unido a pesar de la situación por la cual estamos pasado. Queríamos continuar esta tradición que lleva ya más de 27 años y que sabemos muchas familias esperan”, indicó Teruca Rullán, primera vicepresidenta de Comunicaciones Corporativas de Popular.

Artistas como Natalia Jiménez, Tommy Torres, Pedro Capó, Ozuna, Ednita Nazario, Kany García, Myke Towers, Pirulo, Didi Romero, entre otros, participan en esta producción en la que cuentan cómo ha sido este año para ellos. 

Por medio de entrevistas, los artistas explican la importancia de la música en sus vidas y cómo esta ha sido, en medio de la pandemia, un aliciente para contrarrestar la distancia de sus seres queridos y de su público.

El especial está a cargo de la casa productora Cinetrix y su presidente Euskadys Burgos y su productora Lauri Vega. La dirección estuvo en manos de Ángel Traverso y en la parte musical con Luis Amed Irizarry. La producción general estuvo a cargo de Teruca Rullán y Natacha Vale, y el guion es de Luis Gerard y Jorge González.

En la parte musical Adiela Marie funge como gerente de producción, Helvia Irizarry como coordinadora de producción y como productores musicales Antonio Caraballo, José David Pérez, Diego Centeno y Josué Deprat.

Como en años anteriores, parte de los fondos recaudados serán a beneficio de la Fundación Banco Popular, quien a su vez los destina a escuelas y entidades con programas musicales.

FOTO: Natalia Jiménez (Business Wire)

Derechos Reservados © La Capital 2020