Guerra entre Federación y Estado afecta a tamaulipecos
Asegura dirigente local que son 4 mil 500 millones de pesos los que adeuda la administración estatal a los empresarios
2020-11-27
Asegura dirigente local que son 4 mil 500 millones de pesos los que adeuda la administración estatal a los empresarios
2020-11-27
CD. VICTORIA, TAM.- El recortar horario de cierre a restauranteros no frena los contagios de COVID, comentó el presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana , Mario Flores Pedraza, tras señalar que en estos momentos están pasando por una severa crisis.
Reafirmó la gran deuda que tiene la administración estatal y municipal con los proveedores lo que a su vez provoca que no haya mayor movimiento, sobre todo en la microeconomía. “ Los que tienen trabajo no les pagan o bien los que tienen el salario es muy bajo”.
Dijo que dicha situación, aunado a las medidas que han aplicado por el tema de la pandemia ha generado despidos y una crisis que está perjudicando notablemente a la economía tamaulipeca sobre todo a la victorense.
La guerra entre estado y federación ha ocasionado que entre ambas autoridades estén culpándose mutuamente de la falta de programas monetarios.
Dijo que son 4 mil 500 millones de pesos lo que adeuda la administración estatal a los empresarios tamaulipecos y el argumento es por falta de recurso y por los recortes federales.
El presidente la COPARMEX en la localidad, consideró que van a cerrar más establecimientos sobre todo el área de restaurantes abre medidas del comité de salud
Derechos Reservados © La Capital 2021