Nuevo Elemento firma con Sony Music & debutan con sencillo “No Andes con Nadie”

Por primera vez en la historia de programa de EstrellaTV, el artista ganador recibió un contrato de grabación con Sony Music

2020-11-28

AGENCIAS

Nuevo-Elemento.jpg

Había más en juego como nunca antes en la temporada 23 del aclamado programa de EstrellaTV, Tengo Talento, Mucho Talento, que se estrenó en septiembre y se centró en la música regional mexicana. 

Por primera vez en la historia del programa el artista ganador recibió un contrato de grabación con Sony Music, la casa de grandes artistas como Gerardo Ortiz, Virlán García, Joss Favela y más, además de recibir $100 mil dólares para poner en marcha su carrera.

Después de una competencia que brindó a varios artistas prometedores la oportunidad de compartir no sólo su arte, sino también sus historias personales, surgieron cinco finalistas. En el cierre de temporada, que contó con las actuaciones de Gerardo Ortiz y Natalia Jiménez, los triunfantes Héctor, Lilo, El Choco, Danny y Gabo fueron invitados a formar el grupo Nuevo Elemento.

Para celebrar su victoria, los cinco jóvenes lanzan su sencillo debut “No Andes Con Nadie”, una canción original escrita por el aclamado compositor de regional mexicano, Luciano Luna. Esta fusión de norteño y mariachi describe los celos que pueden superarnos incluso después de una ruptura: “Dime si piensas regresar, te estoy guardando tu lugar, pero no andes con nadie”.

Tengo Talento, Mucho Talento fue presentado por el popular cantante de norteño Luis Coronel. Los jueces de esta temporada fueron Don Cheto, locutor de radio de SoCal y conductor de televisión; la cantante y personalidad de televisión Chiquis Rivera; la reconocida intérprete y actriz Ana Bárbara; y el ejecutivo musical Pepe Garza.

Los miembros de Nuevo Elemento ofrecen habilidades únicas y complementarias que instantáneamente los convertirán en uno de los grupos más prometedores en la industria de la música latina:

·      Héctor Osobampo de 22 años, nació en Guasave, Sinaloa, quien se mudó a la Ciudad de México a los 18 años para avanzar en su carrera musical.

·      Nacido en Phoenix, Lilo Bermúdez de 14 años, toca el acordeón en un grupo local y ya cuenta con un club de admiradoras a las que se refiere descaradamente como “Las Tóxicas de Lilo”.

·      Originario de Mexicali, Baja California, y radicado en Calexico, California, Yahir Garduño “El Choco” de 17 años empezó a tocar la guitarra hace dos años y se enamoró del instrumento.

·      Danny Rea de 21 años, de Waukegan, Illinois, ha pasado años persiguiendo su sueño de convertirse en un importante cantante de norteño.

·      Siendo de Guatemala, pero como residente de Florida, Carlos Gabriel “Gabo” es un cantante, compositor y bailarín que añade carisma y actitud a Nuevo Elemento.

Los ganadores de la temporada 23 de Tengo Talento, Mucho Talento han dado un paso enorme hacia la realización de sus sueños de actuar en grandes escenarios para audiencias masivas. Sony Music Latin felicita a Nuevo Elemento y espera poder ayudar a sus integrantes a desarrollar sus increíbles dones y creatividad.

Derechos Reservados © La Capital 2021