Operan con éxito a Raúl Jiménez, tras fractura de cráneo

El delantero mexicano responde adecuadamente a su tratamiento y está tranquilo, luego de la cirugía

2020-11-30

REDACCIÓN / LA CAPITAL

RAUL JIMENEZ WOLVES.png

LONDRES, Inglaterra.- El club de futbol Wolverhampton Wanderers comunicó este día que el delantero mexicano, Raúl Jiménez, se encuentra tranquilo tras la operación quirúrgica por fractura de cráneo llevada a cabo anoche en un hospital de Londres. 

El club inglés dio agradeció a todo el equipo médico por la atención brindada al ariete y reiteró que el futbolista tiene todo el cariño del equipo y apoyo en su periodo de recuperación.

Cabe mencionar que Raúl fue internado de emergencia luego de sufrir un golpe brutal en la cabeza, durante una acción ocurrida durante el partido que sostuvo su equipo contra el Arsenal, este domingo durante la jornada 10 de la Premier League.

El encontronazo ocurrió en una disputa por el balón con el defensa David Luiz, donde ambos jugadores quedaron tirados en el césped, aunque Luiz pudo reincorporarse de inmediato, mas no así el mexicano, quien fue trasladado de urgencia al servicio médico.

Fuentes extraoficiales informaron que el deportista había llegado consciente al hospital y que ha respondido positivamente a su tratamiento.

FOTO: Wolverhampton Wanderers 

Derechos Reservados © La Capital 2021