Aumentan accidentes en Ciudad Victoria en el mes de noviembre

Se registran 252 percances vehiculares, en donde 18 de los culpables  se dieron a la fuga

2020-12-01

Agencia Pubco / Manuel Lerma

Efraín García Chávez transito victoria.png

Ciudad Victoria.- Efraín García Chávez, Director de Tránsito Municipal en rueda de prensa declaró que en el mes de noviembre se registraron en la capital de Tamaulipas 252 accidentes vehiculares, en donde en 18 de los culpables  se dieron a la fuga.

Al hacer un comparativo al mes de octubre que fue de 120  el incremento en accidentes es considerable.

Garcia Chávez, señaló que tan solo del viernes 23 de noviembre al 30 de noviembre se han registrado 21 percances viales ,  donde no se han registrado pérdidas humanas pero si tres lesionados, saliendo involucradas dos motos.

Así mismo realizó una invitación a los ciudadanos a respetar los límites de velocidad y los semáforos de la ciudad.

García Chávez explicó  que por instrucciones de la alcaldesa Pilar Gómez Leal la Dirección de Tránsito trabajó en el mes de noviembre en 12 filtros vehiculares, 12 perifoneos de concientizacíon ciudadana sobre en COVID19.

Recalcó que en el mes de diciembre cintarían con el programa paisano del 7 de diciembre al 8 de enero, con el programa Guadalupe reyes del 9 de diciembre al 10 de enero y con el programa de acaba con el año no con tu vida del 20 al 31 de diciembre, todas estas medidas sumadas a las ya realizadas de concientizacíon ciudadana sobre el covid 19 y el reglamento de tránsito, con la única finalidad de salvaguardar la integridad de los capitalinos.

Derechos Reservados © La Capital 2021