Jalpa de Cánovas recibe marca turística de Guanajuato

Vive Grandes Historias es una frase que invita a a conocer y a enamorarse del estado

2020-12-01

AGENCIAS

Pueblo Mágico Jalpa de Cánova.jpg

JALPA DE CÁNOVAS, GTO.- A fin de posicionar el destino y crear identidad, así como propiciar un tránsito peatonal y vehicular digno, los habitantes del Pueblo Mágico Jalpa de Cánovas, ubicado en el municipio de Purísima del Rincón, recibieron la nueva marca turística del estado y la mejora de obra de “La Callecita”.

Juan José Álvarez Brunel, Secretario de Turismo del estado de Guanajuato en compañía de Marco Antonio Padilla Gómez, Presidente Municipal de Purísima del Rincón, entregó a los locales la letra “G” -volumétrica que invita a los guanajuatenses y visitantes a “Vivir Grandes Historias”-, que se ubica en la parroquia del Señor de la Misericordia.

“Vive Grandes Historias es esa frase que invita a todos los guanajuatenses a que conozcamos y nos enamoremos de nuestro estado y que llevemos en la sangre a Guanajuato con orgullo”, destacó el maestro Álvarez Brunel.
El alcalde Antonio Padilla comentó que actualmente se está trabajando en la conectividad a Internet en todas las comunidades del municipio, en donde la gente podrá tener acceso a este servicio en las plazas públicas.

Derechos Reservados © La Capital 2021