Valo lanza su kit completo de herramientas digitales

Es para el lugar de trabajo en Microsoft 365, SharePoint y Microsoft Teams

2020-12-04

AGENCIAS

personalized-experience-1024x802.png

HELSINKI.- /PRNewswire/.- Valo lanzó su kit completo de herramientas digitales para el lugar de trabajo en Microsoft 365, SharePoint y Microsoft Teams.

 Partiendo de su portafolio existente de herramientas digitales para el lugar de trabajo, incluyendo la premiada Valo Intranet y Valo Teamwork, ahora se lanza Valo Connect, Valo Entrance y Valo Ideas.

Ofrecer este nuevo conjunto de herramientas digitales para el lugar de trabajo implica que las empresas ahora podrán contar con todo lo necesario para operar sus negocios digitalmente desde el ecosistema Microsoft.

Valo Connect, una herramienta para conectarlas a todas 

Si bien Microsoft Teams cada vez es más protagónico en las jornadas laborales de muchas personas, Valo Connect, por su parte, toma todas las herramientas y contenidos digitales de la organización y los integra en un único portal empresarial en Teams muy fácil de usar.

Valo Connect no solo conecta las herramientas existentes y las reúne en un solo lugar, sino que también puede agregar herramientas de terceros que no forman parte del ecosistema Microsoft.

Con Valo Connect los usuarios pueden ingresar a su intranet, al panel de dirección, a las herramienta de creación de ideas, a la extranet o a las aplicaciones de terceros, todo desde Teams. Incluso pueden agregar conectores, aplicaciones o herramientas OOTB también.

Esto quiere decir que el usuario solamente necesita dirigirse a un único lugar para conectarse con personas, conversaciones, noticias, información y contenidos, y asegurar con esto una experiencia eficiente en su jornada de trabajo.

Además, ya que Valo Connect forma parte del conjunto de productos de Microsoft 365, se puede acceder desde cualquier lugar y en cualquier dispositivo, de manera segura y sin inconvenientes.

Pekka Walkama, presidente de Valo, mencionó:

"Valo Connect no solo alivia las cargas sobre la administración de TI, sino que ofrece una experiencia digital en el lugar de trabajo más fluida al consolidar herramientas digitales de trabajo directamente dentro de Microsoft Teams. No existe en el mercado una solución como la nuestra". 

Valo Entrance permite colaboraciones seguras y sin riesgos con las organizaciones externas  

A medida que las colaboraciones entre compañías aumentan cada vez más, las empresas necesitan una forma de cooperar con actores externos que sea segura y sin riesgos.  

Con Valo Entrance, quienes dirigen los proyectos pueden invitar y colaborar con usuarios externos de forma sencilla y sin requerir soporte por parte de TI que tradicionalmente puede resultar complicado para SharePoint en su versión lista para usar. 

Es posible invitar dominios enteros de forma simultánea, o bien, agregar direcciones individuales de colaboradores externos. Además, los actores externos pueden autogestionarse al elegir el ingreso y registrarse ellos mismos para que se les conceda el acceso. 

Asimismo, el panel y la función integrada de búsqueda de Valo Entrance, también le permiten a TI verificar accesos y controlar permisos, tales como páginas que los usuarios externos pueden visualizar o eliminar miembros que abandonan el equipo. 

Pekka Walkama, presidente de Valo, mencionó:

"Valo Entrance es una forma segura y sin riesgo para las colaboraciones con organizaciones externas. El portal de autoservicio es fácil y práctico de usar, mientras que la dirección de TI sigue siendo de absoluta relevancia". 

Valo Ideas facilita realizar procesos creativos y lluvias de ideas, así como recabar reflexiones valiosas por toda la organización 

Considerando que patrones de trabajo dispersos se van volviendo parte de la nueva normalidad, resulta cada vez más difícil recopilar ideas de colegas que están trabajando remotamente, en el terreno o en el exterior.  

Valo Ideas, una herramienta de gestión de ideas que se integra de forma nativa en cualquier flujo de trabajo en Microsoft 365, ofrece una zona centralizada donde las ideas pueden ser enviadas, recopiladas y accionadas.  

Los empleados con ideas para mejorar un producto, servicio o la forma de hacer algo, pueden enviar sus sugerencias a un espacio centralizado visible. Todos los miembros del equipo pueden manifestar si les gusta y comentar las ideas, y la gerencia puede asignar y accionar procesos a partir de ahí. 

Valo Ideas se puede utilizar para adelantar procesos creativos y lluvias de ideas entre toda una fuerza laboral, llegando incluso a colegas aún no conocidos y haciendo relucir reflexiones de gran valor que estimulan la innovación abierta. Además, esta aplicación puede ser utilizada para reunir personas en torno a una idea, lo que puede ayudarles en la toma de decisiones colectivas. 

Pekka Walkama, presidente de Valo, mencionó:

"Valo Ideas es una herramienta democrática de gestión de ideas. Esta involucra empleados de todos los departamentos y niveles de la compañía, haciendo que la innovación sea un proceso transparente y colectivo".

Valo cuenta con el conjunto completo de herramientas digitales para el lugar de trabajo 

Valo es ampliamente reconocido por comercializar la solución de intranet lista para usar más amable, construida sobre SharePoint. 

Valo Intranet ha recibido varios premios, incluyendo el ClearBox Consulting's 2020, el Intranet Choice – Europe 2020 e Intranet Choice – North America 2020 y el Best Intranet/Extranet en los Premios ESPC 2019.

La herramienta de dirección TI, Valo Teamwork, es ampliamente reconocida por simplificar la gestión y la seguridad de la organización en Microsoft 365.

En conjunto, los productos digitales Valo para el lugar de trabajo ofrecen al usuario final todas las herramientas necesarias para adelantar los procesos de manera eficiente.

Derechos Reservados © La Capital
twittear