Es Guillermo Hernández nuevo Director de Tránsito Local

Se desempeñaba como secretario técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública

2020-12-10

PUBCO / LA CAPITAL

 Guillermo Gerardo Hernández Valdez TRANSITO LOCAL.png

Ciudad Victoria, Tamaulipas, (10 de Diciembre de 2020).- Con la aprobación unánime del Cabildo de Victoria rindió protesta como nuevo Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad el licenciado Guillermo Gerardo Hernández Valdez. 

En la cuadragésima novena sesión ordinaria de ayuntamiento el nuevo funcionario se comprometió a sumar esfuerzos dentro de la corporación y coadyuvar en las estrategias de prevención que fortalezcan la seguridad ciudadana en Victoria.

Hernández Valdez es licenciado en derecho egresado de la Universidad Autónoma de Tamaulipas; dentro de su actividad laboral ha prestado sus servicios en el sector público a nivel jefatura para el ISSSTE, Congreso del Estado, Secretaría General de Gobierno, SET y el Ayuntamiento de Victoria.

Se ha desempeñado como subdelegado de la Policía y Tránsito en Victoria y a partir del 2016 fue nombrado secretario técnico del Secretariado Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública cargo que desempeñó hasta hace unos días cuando fue invitado a su nueva responsabilidad como Director de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad en Victoria.

Derechos Reservados © La Capital 2021