Sorprende a regidor salida del antiguo director de tránsito

Informa que al enterarse de la noticia se comunicó de inmediato con él y le dijo que se iba por temas personales

2020-12-12

Agencia Pubco / Juan Jesús Azuara

regidor panista Edgar Javier Valdez Saldivar .jpg

Ciudad Victoria.- Pese  a que el regidor panista Edgar Javier Valdez Saldivar dirige la comisión de tránsito en el cabildo dijo estar sorprendido por la salida del antiguo director de tránsito Efraín García Chávez.

Aceptó que al enterarse de la noticia se comunicó de inmediato con él y le dijo que se iba por temas personales. 

Aún cuando reconoció un buen trato de quien tenía ese cargo, aseguró que pondrá todo de su parte para estar en las mismas condiciones con  Guillermo Gerardo Hernández  Velez,  donde espera trabajar de manera coordinada para que su gestión sea de buena manera y cuidar al ciudadano. 

Fue cuestionado sobre su opinión respecto al antidoping realizado por el C-3 en días pasados a lo que apuntó se realizó siempre conforme a derecho y bien llevado.

Al ser cuestionado sobre porque no se realizó de forma unánime al personal administrativo respondió que todo es “proceso que lleva la secretaria y la verdad lo que nosotros queremos es apoyarla para tener una mejor dirección de tránsito para los ciudadanos”.

Declaró que están en espera de los resultados del antidoping pero confía que todo se encuentre bien ya que este proceso se llevó sin incidentes.

Derechos Reservados © La Capital
twittear