MC no hará alianza anti “Morena”

Irá solo en las elecciones, informa Gustavo Cárdenas, quien opina que Tamaulipas necesita una evolución

2020-12-12

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

Gustavo cárdenas y el presidente del IETAM.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- El Partido Movimiento Ciudadano (MC) ratifico que en las elecciones del 2021 no hará alianzas con el PAN ni con ningún otro partido, por lo que irán solos en las elecciones, informó Gustavo Cárdenas Gutiérrez, Coordinador Estatal de MC.

Atendiendo los lineamientos del Instituto Electoral de Tamaulipas (IETAM), la Coordinación Estatal de Movimiento Ciudadano entregó ante el órgano regulatorio la plataforma electoral con la cual participará en los comicios de 2021, siguiendo con los tiempos establecidos.

Cárdenas Gutiérrez dió el documento al Consejero Presidente del IETAM, Juan José Ramos Charre; donde resalta cinco ejes de acción en los cuales buscan el empoderamiento de los ciudadanos los cuales son.

Bienestar Social y Combate a las Desigualdades. Desarrollo Económico, Desarrollo Humano y Desarrollo Sostenible.

Lucha contra la Corrupción. Gobiernos Transparentes y Rendición de Cuentas.

Una Política de Seguridad para la Protección de todas las Personas: Seguridad Ciudadana, Derechos Humanos y Procuración de Justicia.

Democracia Ciudadana y Nuevo Régimen Político.

Una Política de Tamaulipas para México.

Cárdenas Gutiérrez, destacó que Tamaulipas necesita una evolución por lo cual estos ejes de acción son las voces de los ciudadanos que buscan un mejor estado.

Durante la entrega estuvo presente el Comité Operativo de Movimiento Ciudadano integrado por la secretaria de asuntos legislativos, Laura Patricia Pimentel Ramírez, el Secretario General de Acuerdos, Daniel González Tirado; además de Luis Alberto Tovar Núñez, Representante de MC ante el IETAM Y Daniel Pérez Vázquez, Delegado Estatal de Jóvenes en Movimiento.

Derechos Reservados © La Capital
twittear