Samsung MicroLED abre nueva era de calidad en imagen y diseño

Llega la siguiente generación de tecnologías de pantallas para TV diseñadas para el hogar

2020-12-12

AGENCIAS

Samsung-MicroLED_DL4.jpg

Samsung anunció el lanzamiento y la preventa del innovador Samsung MicroLED de 110” en Corea del Sur. A diferencia de cualquier otra pantalla disponible actualmente en el mercado, Samsung MicroLED ofrece vibrantes colores y un brillo asombroso con tecnología de pantalla LED inmersiva.

En 2018, se presentó la primera pantalla MicroLED de Samsung en forma de “The Wall”, un sistema de módulos configurables que se podían instalar de forma profesional. Con el nuevo MicroLED de 110”, por primera vez Samsung ofrece la experiencia MicroLED en una televisión tradicional. 

A diferencia de su contraparte modular, la instalación y la calibración se simplifican, debido a que el nuevo modelo MicroLED de 110” está prefabricado, lo que ofrece increíbles funciones inteligentes, de video y de audio listas para usar.

El año pasado, el interés de los consumidores y la demanda de televisores con pantallas grandes  ha crecido rápidamente. Con el lanzamiento del MicroLED de 110″ , Samsung ofrece una experiencia visual impresionante en una pantalla de televisión ultra grande de próxima generación.

“Como los consumidores confían más que nunca en sus televisores para tener más funciones, estamos muy emocionados de llevar el MicroLED de 110” al mercado comercial”, dijo Jonghee Han, Presidente de Visual Display Business de Samsung Electronics. “Samsung MicroLED va a redefinir para los consumidores de todo el mundo lo que las experiencias premium en el hogar significan”.

Derechos Reservados © La Capital 2021