Equipo de Carlos Vela deja a La Máquina fuera de la Liga de Campeones

Tras resultado favorable, el LAFC disputará las Semifinales ante el América

2020-12-17

AGENCIAS

Carlos Vela en LAFC.jpg

ORLANDO, FLORIDA.- AFC derrotó dos goles por uno a Cruz Azul en el partido correspondiente a los Cuartos de Final de la Concacaf Liga de Campeones. El equipo de Los Ángeles accedió a la siguiente fase. 

Minuto 16: Yoshimar Yotún cobró un penal de forma magistral. El mediocampista con disparo “bombeado” logró vencer al cancerbero angelino para tomar ventaja en el encuentro.

Minuto 38: Tras una falta del portero de Cruz Azul dentro del área, Carlos Vela fue el encargado de vencer a Sebastián Jurado para anotar la igualada en Orlando.

Minuto 71: Kwadwo Opoku nos deleitó con un increíble golazo. El ghanés le pegó al esférico con mucha clase para ponerlo en el ángulo inferior izquierdo y anotar el tanto de la victoria.

A pesar de que Cruz Azul comenzó el partido con más ímpetu hacia el frente. La balanza poco a poco se fue inclinando para los de Los Ángeles. La escuadra dirigida por Bob Bradley logró encontrar la fórmula para vencer a La Máquina y dejarlos fuera en la Concacaf Liga de Campeones.

El LAFC disputará las Semifinales ante el América.

Derechos Reservados © La Capital 2021