Duelo de titanes entre LAFC y Club América, hoy sábado

LAFC ya eliminó a dos equipos mexicanos, León y Cruz Azul, para llegar a las semifinales

2020-12-19

AGENCIAS

memo y carlos.png

ORLANDO, Florida - Será un choque de titanes entre dos equipos de la MLS y la Liga MX hoy sábado por la noche cuando Los Angeles FC se enfrente al Club América en las semifinales de la Liga de Campeones Scotiabank Concacaf 2020 en el Exploria Stadium en Orlando, Florida.

LAFC ya eliminó a dos equipos mexicanos para llegar a las semifinales, derrotando al Club León 3-2 en el global en los octavos de final antes de una victoria por 2-1 sobre Cruz Azul en los cuartos de final del miércoles por la noche.

Ahora, otro obstáculo de un rival de Liga MX les espera a los hombres del entrenador Bob Bradley, liderados por el atacante Carlos Vela. El delantero mexicano encabeza al equipo en anotaciones en la SCCL 2020 con tres goles y contará con el apoyo con jugadores de la talla de atacante uruguayo Diego Rossi, que también tiene un gol en el torneo.

Bradley también se puede apoyar en  una defensa que ha tenido un buen desempeño en sus dos últimos partidos contra rivales mexicanos, con solo un gol encajado.

Derechos Reservados © La Capital
twittear