Bajas temperaturas habrá esta Noche Buena y Navidad

El ingreso del Frente Frio No. 23, provocará un muy marcado descenso de temperatura

2020-12-23

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

frio.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- La Coordinación de Protección Civil Tamaulipas, con información del Servicio Meteorológico Nacional de la CNA, comunica estar atentos a las bajas temperaturas que se van a registrar la noche de navidad y año nuevo.

El ingreso del Frente Frio No. 23, provocará un muy marcado descenso de temperatura a partir de este miércoles, en la mayor parte del estado, principalmente en la zona norte y zonas altas, estará acompañado de viento fuerte de dirección norte.

En la Zona Norte se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 29°C y mínimas de 1°C, con viento moderado de dirección norte de 20-50 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.

En esta capital se pronostica que este miércoles descenderá el termómetro  con una temperatura máxima de 32°C y mínimas de 7°C, con viento moderado de dirección norte de 20-35  km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Se mantendrá clima muy frio en zonas altas (mínima de 0°C durante la noche en Miquihuana).

En el  Sur se prevé a partir del miércoles temperatura máxima de 32°C y mínimas de 9°C, con viento fuerte de dirección norte de 20-60 km/h con rachas que podrían superar los 75 km/h principalmente en zonas costeras.

Derechos Reservados © La Capital 2021