Lenovo presenta la inscripción Zero-Touch en dispositivos Lenovo Chrome OS

Chromebooks empresariales listos para usar para equipos distribuidos

2020-12-27

AGENCIAS

Lenovo Zero-Touch.png

 

Lenovo anunció su última oferta para brindar soporte a los trabajadores remotos: la inscripción sin intervención ahora está disponible en los dispositivos Lenovo Chrome OS.

A medida que las organizaciones ayudan a los empleados a adaptarse a los nuevos modelos de "trabajo desde cualquier lugar", muchos equipos de TI están aprendiendo qué tan preparados (o no) están para la transición. 

Con una fuerza laboral completa ahora fuera del sitio, TI debe enfrentar la entrega de los dispositivos adecuados a los empleados mientras protege los puntos finales, presenta nuevas herramientas basadas en la nube, administra las mesas de ayuda sobrecargadas y más.

En el pasado, los administradores de TI tenían que inscribir manualmente cada dispositivo Chrome OS en su dominio, lo que requería esfuerzos manuales de TI. Con la inscripción zero-touch, el dispositivo se envía prerregistrado y listo para que lo use el usuario final con todas las políticas de seguridad, aplicaciones y perfiles de la organización. Esto elimina la necesidad de la inscripción manual de dispositivos.

La inscripción sin intervención se crea teniendo en cuenta la seguridad, ya que la certificación respaldada por hardware ayuda a proteger la identidad del dispositivo para evitar ataques de suplantación de identidad.

Esta oferta estará disponible en el ThinkPad C13 Yoga Chromebook a partir del 15 de diciembre y se expandirá a otros dispositivos Lenovo Chrome OS a lo largo de 2021.

Derechos Reservados © La Capital 2021