Juan Reynoso, nuevo Director Técnico de La Máquina

Se hace cargo del equipo para hacer frente al torneo Guard1anes Clausura 2021

2021-01-03

AGENCIAS

Juan-Reynoso a CRUZ AZUL.jpg

CD. DE MÉXICO.- El Profesor Juan Reynoso, asumirá el cargo de Director Técnico del primer equipo de La Máquina cementera de Cruz Azul.

El Club anunció hoy de manera oficial la decisión de que Reynoso Guzmán, tome a su cargo la dirección técnica del equipo para hacer frente al torneo Guard1anes Clausura 2021.

Su trayectoria destaca porque durante su etapa como jugador, gracias a su técnica y profesionalismo, consiguió ser tres veces Campeón de la Liga Peruana y durante su estancia en México, con Cruz Azul logró ser Campeón de Liga en el Invierno 97, Subcampeón de Concacaf en 96 y 97, ganó la Copa México 96-97 y fue Subcampeón de la Copa Libertadores en 2001.

En su etapa como entrenador, ha comandado a equipos como el Coronel Bolognesi, el Universitario de Deportes, el Juan Aurich, el Sporting, el Cristal Melga y el Real Garcilaso de Perú. Por supuesto, dirigió también a Cruz Azul Hidalgo en 2013 y recientemente al Puebla de México.

Sus cinco campeonatos como DT en uno de las ligas más competitivas de sudamérica, el peruano, nos hacen creer que la mentalidad que Juan Reynoso ha desarrollado a lo largo de su carrera es la indicada para liderar al equipo, la ideal para comenzar a construir el proyecto deportivo que la afición merece.

Derechos Reservados © La Capital 2021