Querétaro concreta su séptimo refuerzo con Jonathan Dos Santos

Héctor "Pity" Altamirano tendrá a su disposición un killer del área, fortaleza en juego aéreo y verticalidad en el ataque queretano

2021-01-04

AGENCIAS

jonathan dos santos a queretaro.png

QUERÉTARO, QRO.- A pocos días de que comience el Guard1anes Clausura 2021, el club Querétaro ha concretado la llegada del séptimo refuerzo albiazul para el siguiente torneo de la Liga MX. Jonathan David Dos Santos Duré, arriba a la institución tras su paso por el balompié sudamericano para apuntalar el ataque queretano.

El originario de Salto, Uruguay cuenta con experiencia en el futbol mexicano luego de su etapa con el Atlético San Luis en la Liga de Ascenso MX.

El jugador de 28 años ha jugado en la liga de su país con Cerro Largo y Danubio, así como en el futbol peruano con Universitario de Deportes.

Asimismo, Dos Santos ha sumado minutos en los dos torneos más importantes del Cono Sur del continente americano; Copa Libertadores y Copa Sudamericana.

Jonathan ha jugado 140 partidos como profesional y ha logrado marcar 56 goles.

Con la llegada del atacante charrúa, el estratega, Héctor "Pity" Altamirano, tendrá a su disposición un killer del área, fortaleza en juego aéreo y verticalidad en el ataque queretano.

Derechos Reservados © La Capital 2021