Los Black Eyed Peas alientan a sus admiradores a seguir #PlayApartTogether

Los pioneros de las grabaciones de platino comparten mensajes de gratitud y distanciamiento social para tener una temporada festiva segura

2021-01-04

BUSINESS WIRE

 Black Eyed Peas.png

Zynga Inc., líder mundial en entretenimiento interactivo, está colaborando con los renombrados artistas de grabaciones internacionales Black Eyed Peas para compartir positividad, aliento y esperanza para las fiestas.
Como continuación de la galardonada iniciativa de la industria del juego, #PlayApartTogether, los Black Eyed Peas han grabado palabras de aliento y esperanza para una temporada festiva saludable y segura. El miembro fundador del grupo ganador del premio Grammy, Taboo, ha creado videos personales que se compartirán a través de la red #PlayApartTogether de más de 80 compañías de videojuegos en todo el mundo, lo que aporta luz, calidez y el estilo característico de los Black Eyed Peas a esta temporada festiva sin precedentes.
“#PlayApartTogether comenzó como un esfuerzo para activar a la vasta y comprometida audiencia de los juegos para ayudar a combatir la propagación del COVID-19 y cuidarnos los unos a los otros”, señaló Bernard Kim, presidente de publicaciones de Zynga. “Estamos muy agradecidos de que los Black Eyed Peas, cuyo impacto en la cultura y la música es inconmensurable, aporten sus palabras de fortaleza e inspiración al movimiento para que podamos encaminarnos hacia un nuevo año por todo lo alto. Mantente fuerte, a salvo y optimista, y recuerda que estamos todos juntos en esta lucha”.
#PlayApartTogether es una iniciativa mundial de la industria de los juegos que fomenta el distanciamiento físico y otras poderosas medidas preventivas en la lucha contra el COVID-19 para la masiva audiencia mundial de jugadores. Encabezado por Zynga y con un crecimiento de hasta más de 60 empresas participantes, #PlayApartTogether ha proporcionado a los jugadores de todo el mundo información vital, entretenimiento y conexión física a distancia.

Derechos Reservados © La Capital 2021