Mantiene Victoria programa asistencial

Se pretende realizar 40 mil acciones alimenticias, como el año pasado

2021-01-07

Agencia PUBCO / Ramón Mendoza S.

Javier Mota Vázquez.jpg

CD. VICTORIA, TAM.- El Ayuntamiento de Ciudad Victoria, a través de Bienestar Social, reforzará y continuará dando promoción y difusión a los diferentes programas institucionales que desde el pasado año se han venido operando, según fue expuesto por Javier Mota Vázquez.

Lo anterior hasta donde lo permita la ley electoral previa a la entrada en vigor de la “Veda Electoral” del 2021

“El año pasado entregamos 40 mil apoyos alimenticios y en este pretendemos al menos mantener esta cifra, el tramite es gratuito no tiene costo y va  dirigido hacia las familias que más lo necesitan del municipio” expreso.

El Director de Desarrollo Social Cultura y Deportes informo que el trámite es totalmente gratuito y no existe cobro alguno al entregar los apoyos alimenticios a los Ciudadanos,  en la que en este año se pretende mantener las 40 mil acciones ejecutadas el año pasado.

“En cuanto se marque una pauta por cuestión de la veda electoral,  pues también se estará acatando  dicho marco jurídico y a su vez se está haciendo un  poco más claro el proceso de atención a las mismas con el fin de transparentar y eficientar el uso de estos recursos dirigidos  la gente de mayor necesidad de la población” subrayo.

Derechos Reservados © La Capital 2021