No interesa al ayuntamiento aclarar anomalías de Xico

El regidor Horacio Reyna declara que sus malas acciones pesarán en próximos comicios y sobre todo a quienes lo apoyaron

2021-01-08

Agencia Pubco / Manuel Lerma

Horacio Reyna de la Garza regidor.jpg

Ciudad Victoria.- El regidor en Ciudad Victoria, Horacio Reyna de la Garza, arremetió contra el panismo  municipal al declarar que no tienen intención de aclarar diversos temas de la administración de Xicoténcatl González, por lo que estas acciones pesarán en las próximas elecciones y sobre todo a los políticos que apoyaron el proyecto de Xicoténcatl.

Destacó que la bancada del PRI en el cabildo siempre votó en contra en los gastos que no eran necesarios.

Reyna de la Garza reprochó la coordinación de la presidencia municipal con obras públicas ya que las calles del centro estuvieron cerradas y en mal estado en la mejor época de ventas comerciales.

Resaltó que en obras municipales, se tiene que seguir impulsado el tema del agua, las calles siguen requiriendo de mucha inversión, áreas verdes que no fueron equipadas, pero destacó que lo que se ocupa es más litros de agua por minuto.

Así mismo dijo que si es necesario contratar más perforaciones para encontrar nuevos pozos de agua que se haga pero urge abastecer de agua a ciudad Victoria, así como la falta de otro panteón municipal.

Al ser cuestionado sobre sus aspiraciones en el tema de reelección de regidores destacó que es un tema muy complicado ya que de los 5 regidores que cuenta el PRI en el municipio solo 2 se pueden reelegir como es el caso del regidor Benitez y él, porque las otras tres ya se reeligieron.

Informó que como presidente del partido en el municipio espera acuerdos y que en el PRI sepostulen candidatos serios y competitivos.

“Los candidatos del PAN han prometido agua en las antiguas elecciones y los resultados hablan por sí solos”.

Para finalizar, dijo que los candidatos de PRI fueron muy específicos que se ocupaba la segunda línea del acueducto porque se ocupan más litros por segundo estamos hablando de 300 a 500 litros por segundo para poder abastecer a la ciudad.

Derechos Reservados © La Capital 2021